Colo Colo atraviesa un delicado momento institucional ahondado por la doble eliminación en Copa Chile y Copa Libertadores que dejaron en vilo el proceso de Jorge Almirón, cuya continuidad depende de la reunión extraordinaria de directorio que se realizará el 20 de mayo, un día después del partido contra Ñublense en el Campeonato Nacional.
Durante las últimas horas, el cuadro albo sufrió otro golpe luego que se confirmara el despido de Francisco Paredes, realizador audiovisual encargado del "Lado B", registro que se publicaba en YouTube y redes sociales donde se mostraba de manera más íntima al primer equipo masculino y femenino.
"Hoy después de tres años se termina mi paso por Colo Colo. Gracias infinitas a quienes fueron parte de esta aventura. Como institución no estamos en el mejor momento y es por eso que esta decidió prescindir de mis servicios. Espero haber dejado mi granito de arena y mi pequeño aporte a tan lindo club. El "Lado B" me acercó y me permitió documentar momentos únicos que los llevo para siempre conmigo. Gracias por haber aceptado mi formato y perdón por muchos errores, pero estamos en constante aprendizaje", indicó en redes sociales.
"Me voy en buena onda con todos. Me despedí del equipo y fue muy especial. Hubo abrazos y palabras de mucho cariño, todo lo que hice fue un trabajo con mucha pasión. Nos vemos en alguna otra cancha", sentenció el profesional.