El Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó a Arturo Vidal con dos partidos de suspensión a causa de su expulsión contra Audax Italiano y no estará contra Universidad Católica y Universidad de Chile, clásicos claves para Colo Colo en el Campeonato Nacional.
El castigo del "Rey" se convirtió en uno de los temas abordados por la dirigencia de Blanco y Negro tras la reunión de directorio realizada este miércoles. "Es un hecho lamentable lo que ha ocurrido con Audax. Perdemos a Arturo por dos partidos muy importantes, pero también tenemos equipos para suplir su falta a ir a ganar los dos clásicos", expresó Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria.
"No me gusta meterme en temas de sanciones, pero creo que las dos amarillas hubiese sido un partido lo lógico, así que creo que fue un poco excesivo", complementó.
Alfredo Stöhwing, extimonel de ByN, le envió un recado al volante de 38 años. "Es una lástima perderlo en dos partidos tan importantes. Yo no estaba en la cancha, no tengo los antecedentes exactos, así que es difícil decir si se equivocó o no, pero obviamente que no es lo ideal. Hay que evitar las expulsiones", puntualizó.