Llegaron tarde

Llegaron tarde

Varios seleccionados ingresaron tarde esta noche al régimen de Claudio Borghi para preparar el duelo ante los cafeteros debido aun accidente en Vespucio.

Sebastian Marchant
07.09.2012

Con atrasos comenzó la concentración de los seleccionados nacionales en Juan Pinto Durán. Sin embargo, esta vez no fue por indisciplina o por actos que están fuera de la norma para un seleccionado nacional.

Un accidente ocurrido en Américo Vespucio fue el factor para que los hombres de la Selección no pudieran llegar a tiempo a la concentración. Incluso, el preparador de arquerons, Carlos San Martín también fue víctima de la congestión.

La citación estaba para las 22.00 horas según la planificación de Claudio Borghi. Entre los jugadores que no pudieron llegar a la hora estaba Cristopher Toselli, Gonzalo Jara, Alexis Sánchez y el delantero Humberto Suazo.

El último en ingresar a la dependencia de Juan Pinto Durán fue el hombre del West Bromwich Albion, quien a eso de las 22.55 se hizo presente en el campo de concentración.

Según consigna radio Cooperativa, Brualio Lea, el único que habló al llegar a la concentración dijo: “Ya estamos en régimen de concentración, estamos tranquilos y esperando el partido. Hay un muy buen grupo. Se ha trabajado bastante bien”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5