Click acá para ir directamente al contenido

Llegaron tarde

Varios seleccionados ingresaron tarde esta noche al régimen de Claudio Borghi para preparar el duelo ante los cafeteros debido aun accidente en Vespucio.

Sebastian Marchant

Viernes 7 de septiembre de 2012

Con atrasos comenzó la concentración de los seleccionadosnacionales en Juan Pinto Durán. Sin embargo, esta vez no fue por indisciplina opor actos que están fuera de la norma para un seleccionado nacional.

Un accidente ocurrido en Américo Vespucio fue el factor paraque los hombres de la Selección no pudieran llegar a tiempo a la concentración.Incluso, el preparador de arquerons, Carlos San Martín también fue víctima dela congestión.

La citación estaba para las 22.00 horas según laplanificación de Claudio Borghi. Entre los jugadores que no pudieron llegar ala hora estaba Cristopher Toselli, Gonzalo Jara, Alexis Sánchez y el delanteroHumberto Suazo.

El último en ingresar a la dependencia de Juan Pinto Duránfue el hombre del West Bromwich Albion, quien a eso de las 22.55 se hizopresente en el campo de concentración.

Según consigna radio Cooperativa, Brualio Lea, el único quehabló al llegar a la concentración dijo: “Ya estamos en régimen de concentración, estamos tranquilos y esperando elpartido. Hay un muy buen grupo. Se ha trabajado bastante bien”, dijo.