¿Comienza a despedirse? El sentido mensaje de Pepe Rojas a los hinchas

¿Comienza a despedirse? El sentido mensaje de Pepe Rojas a los hinchas

El capitán de la U, vía Instagram, ve cada vez "más lejana la opción de seguir acá", a pocas semanas para que concluya su contrato con los azules.

24Horas.cl Tvn
25.11.2015

José Rojas ha sido uno de los máximos símbolos de la U en la última décadas, pero parece que sus días como azul están llegando a su fin.

El defensor de 32 años termina contrato con el club a fin de año y aún no lo renueva, por lo que empieza a despedirse del club en el que militó prácticamente toda su carrera -jugó en Independiente en 2006-.

A través de su cuenta de Instagram, "Pepe" señaló que "le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá".

"Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club...", añadió Rojas.

Aquí todas sus palabras:

Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato... Quizás bastante! Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club... Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las desiciones son de uno. Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final... Buenas noches

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5