Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta de entradas para el Mundial Sub 17

La mayoría de los encuentros del certamen a disputarse en nuestro país se desarrollarán en regiones.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de mayo de 2015

Este martes se dio inicio a la primera etapa de venta de tickets para el Mundial Sub 17 a realizarse en nuestro país desde el 17 de octubre al 8 de noviembre.

Mediante una ceremonia en la ANFP, esta mañana se dio el vamos al expendio de boletos, junto con darse a conocer el calendario de partidos por sede.

La etapa inicial de venta contemplará sólo la compra de abonos en verde, es decir, sin saber los equipos que sean sorteados en cada sede.

El abono tendrá un 45% de descuento para entradas de CAT 1  y CAT 2, las cuales se podrán conseguir ingresando a www.fifachile2015.cl, donde, mediante la creación de un perfil de usuario, se podrá acceder a la compra.

Serán siete las sedes donde se podrán comprar los abonos a los largo del país, debido a que el 95% de los partidos se jugarán en regiones y sólo la jornada inaugural se realizará en la Región Metropolitana.

Los demás partidos estarán divididos en las siete sedes restantes y sus respectivos estadios: La Serena/Coquimbo, Viña del Mar, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.

Con el inicio de la venta de tickets, además se dio a conocer el calendario y número de encuentros por sede. De esta manera, aplicándose el 45% de descuento de la primera etapa, quien quiera ver todos los partidos en La Serena o Coquimbo, donde se jugarán tres jornadas en cada ciudad, deberá pagar un total de $11.200 CAT 1 y $6.600 CAT 2.

Tanto en Talca como Puerto Montt, ciudades que vivirán 4 jornadas cada una, el total de tickets tendrá un costo final de $14.960 CAT 1 y 8.800 CAT 2. En Viña del Mar y Chillán, donde se disputarán 5 jornadas, respectivamente, el precio será de $18.700 CAT 1 y $11.000 CAT 2. Concepción que será el anfitrión de 6 jornadas tendrá un costo total de $22.400 CAT 1 y $13.200 CAT 2.

A su vez, el lanzamiento del calendario también propició que las ciudades conocieran qué grupos albergarán. En Viña del Mar, por ejemplo, se jugarán, en primera fase, los partidos correspondientes al grupo A donde estará Chile.

Por lo tanto, ya es un hecho que los viñamarinos podrán disfrutar mínimo de dos encuentros alentando a la Selección Chilena.

En la primera etapa  de venta de tickets (45% OFF) sólo están permitidas las compras online y durará sólo hasta el sorteo o hasta que se acaben los abonos. Luego de esto, en la segunda etapa de venta, se podrán comprar tickets individuales con un 25% OFF, mismo descuento que tendrá la jornada inaugural en Santiago, para la cual los precios quedarían en $5.100 CAT 1, $3.000 CAT 2 y $1.500 CAT 3 (Galería).

Fuente: 24Horas.cl con información de la organización del Mundial Sub 17