Click acá para ir directamente al contenido

Comienzan las despedidas: Los primeros dos "cortados" que tendría Colo Colo

Brayan Véjar y Felipe Campos finalizan su contrato a fin de mes y ninguno de los dos sería renovado por el club.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 10 de junio de 2021

Días claves se viven en el estadio Monumental ya que dos de sus jugadores podrían dejar Colo Colo en los próximos días considerando que finalizan su contrato el 30 de junio.

Se trata del defensa Felipe Campos y el lateral Brayan Véjar, quienes según detalla el sitio RedGol, "tanto el cuerpo técnico como la dirigencia no tienen en los planes que continúen para el segundo semestre".

Alejandro Savich, representante de Campos, ya había confirmado hace unos días que desde el club albo no realizaron ningún tipo de propuesta para renovar.

"Todavía no está claro el destino, se está trabajando", manifestó en diálogo con EnCancha respecto al futuro del jugador de 27 años.

¿Y EL SORTEO DE COPA CHILE?

Para este miércoles, a las 20:30 horas, estaba programado el sorteo de la Copa Chile 2021, torneo que arrancará la próxima semana aprovechando el receso del Campeonato Nacional por el desarrollo de la Copa América de Brasil. Sin embargo, eso no ocurrirá.

Es que la ANFP decidió suspender la ceremonia donde se definirán los cruces debido a que aún no está la resolución del caso de Lautaro de Buin, cuadro que fue expulsado del profesionalismo por irregularidades en la Segunda Sala del Tribunal de la ANFP.

Según trascendió, el fallo estaría listo el jueves, por lo que recién ahí se podría realizar el sorteo de la competencia.

Consignar que la primera fase de la Copa Chile se disputará la próxima semana entre los clubes de Segunda División y los de la Primera B, con llaves a partido único.

Ya en la segunda ronda, los cruces se definirán con duelos de ida y vuelta y se jugarían desde la semana del 21 de junio, con la participación de los elencos de Primera.

En tanto, los octavos de final serían en la semana del 28 de junio y los cuartos desde el 5 de julio, mientras que las semifinales y la definición (a partido único) serían entre agosto y septiembre.