© Agencia UNO Con pasillo y camiseta especial: el emotivo homenaje que tuvo Esteban Paredes en su regreso al Monumental

Con pasillo y camiseta especial: el emotivo homenaje que tuvo Esteban Paredes en su regreso al Monumental

El artillero 41 años volvió a Macul jugando por Coquimbo Unido y recibió varios reconocimientos en su honor.

24Horas.cl Tvn
14.05.2022

Debido a la pandemia y a que disputó la temporada pasada la Primera B, Esteban Paredes recién pudo volver este sábado al Estadio Monumental, para enfrentar a su querido Colo Colo vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido.

Y antes de comenzar el duelo -donde inició en la banca de suplentes-, el delantero de 41 años recibió una serie de reconocimientos tanto de parte del "Cacique" como de sus jugadores.

paredes.jpg  

El delantero fue recibido con una ovación en el Monumental, donde los jugadores le hicieron un pasillo para aplaudirlo en su ingreso.

Además, los futbolistas albos vistieron una camiseta con la frase "de vuelta a casa", mientras que directivos del club le regalaron una camiseta con las mismas palabras más el calificativo "leyenda".

Como si esto fuera poco, Esteban Pavez, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo lo acompañaron en el túnel antes de salir al campo de juego, donde en las paredes se podían apreciar algunas imágenes emblemáticas del paso de Paredes por Colo Colo.

Hay que recordar que el actualmente delantero de Coquimbo Unido es el máximo goleador del fútbol chileno y el tercer máximo anotador en la historia de ColoColo, entre otros récords que posee.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5