Click acá para ir directamente al contenido

Con sorpresas: La formación que alista la 'U' para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico

Rafael Dudamel prepararía varios cambios respecto a la oncena que derrotó a Unión Española. Nahuel Luján sería titular por primera vez desde que llegó a los azules.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 22 de abril de 2021

Universidad de Chile trabaja con todo de cara al Superclásico de este domingo donde enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Campeonato Nacional, donde tendrán la complicada misión de vencer a su archirrival en Macul tras casi 20 años de sinsabores.

Y bajo este panorama, Rafael Dudamel estaría preparando varias sorpresas respecto al equipo que paró el lunes recién pasado en la ajustada victoria sobre Unión Española, en un partido donde si bien se quedaron con los tres puntos, la situación pudo ser muy distinta si los hispanos concretaban las claras ocasiones de gol que se generaron en el primer tiempo con el marcador aún en blanco.

 

En primer término, el argentino Nahuel Luján suma bonos para ser titular por primera vez en el torneo desde que llegó a comienzos de temporada a reforzar al club universitario.

Con este movimiento, el "damnificado" sería Thomas Rodríguez, quien tendría que esperar desde el banco de suplentes su chance.

Además del eventual ingreso de Luján, el DT venezolano alinearía desde el primer minuto a Joaquín Larrivey, modificación que derivaría en la salida de la oncena del joven Simón Contreras.

 

Otra de las novedades que tendría en mente Dudamel sería la presencia de Diego Carrasco como lateral izquierdo. Además, está virtualmente definido que Osvaldo González será el designado para reemplazar al lesionado Luis Casanova.

De esta forma, la oncena de la 'U' que iría en busca de romper el "maleficio de Pedrero" sería con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Luján, Joaquín Larrivey, Ángelo Henríquez.

Programación:

Colo Colo vs. U. de Chile
Domingo 25 de abril
16 horas
Transmite TNT Sports.