Confirmado: Paredes suspendido

Confirmado: Paredes suspendido

El Tribunal de Disciplina confirmó que Esteban Paredes recibirá una fecha de suspensión. Con la determinación, se pierde la revancha contra la 'U'.

Camilo Bravo
19.06.2012

El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Ángel Botto confirmó que Esteban Paredes quedará fuera del Superclásico contra la Universidad de Chile. El jugador no se presentó ante el tribunal para presentar su defensa. El informe del árbitro, Eduardo Gamboa fue lapidario:"(Paredes) Fue expulsado por juego brusco grave, al ir en disputa del balón con fuerza desmedida por el costado; pegándole una patada a su adversario a la altura de la canilla", escribió el juez en el escrito final.

La sanción será una fechas de suspensión para Paredes y una para Álvaro Ormeño. La única posibilidad que tenía el goleador albo para que fuese levantado el castigo era que el Tribunal determinara que no hubo falta a Charles Aránguiz, ya que el entre regulador  no tiene la facultad de borrar una tarjeta.

Con esta determinación, si Colo Colo no clasifica, el Superclásico pasado fue el último partido del 'Capitán albo con la camiseta del 'Cacique'.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]