La salida de Walter Montillo de Universidad de Chile estuvo lejos de ser de las mejores pero al parecer las relaciones entre el club y el ex jugador se encuentran en un mejor estado, tanto así que ya tienen pensado hacerle un partido de despedida al argentino.
En conversación con En Cancha, el trasandino señaló que "en la U lo tengo firmado (el partido de despedida), en Cruzeiro me habían llamado para hacerlo allá. Pero lo que pasa es que una fiesta de despedida allá es complicado porque están a la B".
No obstante, Montillo fue bien cauto en señalar que "con esto de la pandemia es el día a día porque no se sabe qué va a pasar de aquí a 4 meses. Estaría bueno poder organizar una despedida con tiempo y traer a la gente que yo quiero".
"Esperaré un poquito más porque la quiero hacer a mi manera, porque es mí despedida, que la gente vea algo lindo, lo hago por mí, pero yo me debo a la gente y ellos quieren ver un espectáculo", agregó.
Finalmente, sobre el mismo tema, Montillo dijo que tenía planeado invitar a dos estrellas del fútbol mundial. "Quiero invitar a Neymar, por eso tiene que ser con tiempo y poder coincidir las fechas, mi ultima vez dentro de una cancha quiero que sea linda. Seguramente invite a él, y a Emerson Palmieri que fue campeón de Champions con el Chelsea", cerró.