Click acá para ir directamente al contenido

Confirman cambio de sede para partido entre Cobresal y Universidad de Chile

La ANFP anunció que el duelo ya no se realizará en el estadio El Cobre del Salvador. Más detalles aquí.

Agencia Uno

Miércoles 7 de septiembre de 2016

Se acabó la incertidumbre. Y es que tras conocerse la imposibilidad de jugar en El Salvador, debido a la huelga minera de los trabajadores de la zona y que ha ocasionado bloqueos en el sector, rápidamente el duelo entre Cobresal y Universidad de Chile cambió de escenario.

Esto luego que la ANFP, a través de un comunicado, anunciara que el cotejo válido por la sexta fecha del torneo de Apertura se jugará en el estadio La Portada de La Serena, reemplazando al estadio El Cobre.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el partido entre Cobresal y Universidad de Chile, válido por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 y que se jugará este domingo 11 de septiembre, debió ser trasladado al Estadio La Portada de La Serena.

El duelo se jugaría inicialmente en el Estadio El Cobre de El Salvador, pero por motivos de seguridad dado el conflicto existente que involucra a trabajadores mineros de la zona, las autoridades de Gobierno a solicitaron a la ANFP la modificación de escenario del partido", señaló.

Además, el horario y día del compromiso se mantuvieron para las 15:00 horas del domingo, no alterando la programación del resto de la fecha.

 

Johnny Herrera volverá a defender el arco azul este domingo