© Colo Colo Confusión total en Colo Colo: Gaete vuelve a Chile tras reunirse con Mario Salas en Buenos Aires

Confusión total en Colo Colo: Gaete vuelve a Chile tras reunirse con Mario Salas en Buenos Aires

El jugador había viajado este martes a Buenos Aires para unirse a la pretemporada. Sin embargo, desde el club señalan que tras conversar con Mario Salas pidió regresar al país para "analizar la situación".

24Horas.cl Tvn
08.01.2019

Pese a que este martes se pensaba que la teleserie por la dilatada incorporación de Juan Carlos Gaete a Colo Colo llegaría a su fin, la polémica continúa en el Cacique. El jugador, que la temporada pasada defendió a Cobresal, viajó a Buenos Aires (Argentina) durante esta jornada para, supuestamente, unirse a la pretemporada junto a sus compañeros.

Sin embargo, en horas de esta tarde se conoció que el ariete sólo tuvo una conversación en el vecino país con el entrenador Mario Salas, y que tras ello se devolvió a nuestro país para "analizar la situación".

Juan Carlos Gaete viajó a Argentina para sumarse a la pretemporada de Colo Colo
 : Juan Carlos Gaete viajó a Argentina para sumarse a la pretemporada de Colo Colo
 Leer más
 

A través de un comunicado oficial, Blanco y Negro informó esta situación. A raíz de este panorama, la dirigencia de los albos estaría bastante molesta a la espera de que se aclare este caso lo más pronto posible.

"El jugador ha estado acompañado por representantes del club en todo momento", aseguraron desde Colo Colo, agregando que la institución "espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5