Invitados de honor para Chile 2015

Invitados de honor para Chile 2015

México y Japón serán los países invitados a la Copa América de Chile. Además en 2016 se realizará una edición especial en EEUU para conmemorar 100 años de la Conmebol.

Camilo Bravo
24.10.2012

En Buenos Aires se llevó a cabo una reunión en que participaron los 10 presidentes de las asociaciones de fútbol de Sudamericana.  Uno de los temas a tratar tenía vínculo directo con nuestro país, pues se trataba de la definición de invitados para la Copa América Chile 2015.

La cita se prolongó por cinco horas y entregó como resultado que las selecciones de México y de Japón serían las invitadas a la edición 44 del certamen.

Además se dio a conocer que para conmemorar el centenario de la Conmebol se disputará un campeonato especial. El año 2016 se reunirán en Estados Unidos las diez selecciones Sudamericanas además de 6 de la Concacaf.

La copa recibirá el nombre de Copa América Centenario y tendrá dos selecciones fijas de América del norte: México y los locales, mientras que los otros cuatro surgirán del ranking de la Copa de Oro.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5