Conmebol está con O'Higgins

galeria boostrap

El presidente de la entidad, Nicolás Leoz, entregó el pésame a las familias de los 16 hinchas de O'Higgins que fallecieron en la comuna de Tomé.

Camilo Bravo
13.02.2013

El presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, envió una carta dirigida al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, entregando el pésame a las familias de los 16 hinchas de O'Higgins que fallecieron en la comuna de Tomé.

"Quiero expresar mis condolencias, en nombre del futbol sudamericano, y el mío propio, por la tragedia que enluta a la República de Chile, a raíz, del fallecimiento de los 16 hinchas del Club O’Higgins de Rancagua, que impulsados por el amor a la camiseta celeste, segaron su vida, en un impensado accidente", dice el escrito.

El accidente dejó veintidós heridos, dos de ellos de gravedad. Entre los fallecidos están el conductor del bus y su hijo de un año de edad. El resto de víctimas son jóvenes de entre 15 y 28 años y una mujer de 25.

Este viernes 15, a las 19.30 horas,  O'Higgins de Rancagua enfrentará a Palestino en el estadio parque El Teniente.  La recaudación del partido  irá para las familias de las víctimas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5