Click acá para ir directamente al contenido

El presidente de la entidad, Nicolás Leoz, entregó el pésame a las familias de los 16 hinchas de O'Higgins que fallecieron en la comuna de Tomé.

Camilo Bravo

Miércoles 13 de febrero de 2013

El presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, envió una carta dirigida al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, entregando el pésame a las familias de los 16 hinchas de O'Higgins que fallecieron en la comuna de Tomé.

"Quiero expresar mis condolencias, en nombre del futbol sudamericano, y el mío propio, por la tragedia que enluta a la República de Chile, a raíz, del fallecimiento de los 16 hinchas del Club O’Higgins de Rancagua, que impulsados por el amor a la camiseta celeste, segaron su vida, en un impensado accidente", dice el escrito.

El accidente dejó veintidós heridos, dos de ellos de gravedad. Entre los fallecidos están el conductor del bus y su hijo de un año de edad. El resto de víctimas son jóvenes de entre 15 y 28 años y una mujer de 25.

Este viernes 15, a las 19.30 horas,  O'Higgins de Rancagua enfrentará a Palestino en el estadio parque El Teniente.  La recaudación del partido  irá para las familias de las víctimas.