Click acá para ir directamente al contenido

Conoce el horario y el lugar de los partidos de la Liguilla de este domingo

Este domingo se definen los dos finalistas de la post-temporada. Católica recibe a Audax en San Carlos de Apoquindo. La Universidad de Concepción es local ante Palestino en el Estadio Municipal de Yumbel.

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de diciembre de 2015

Tras el escandaloso final de campeonato, los cuatro equipos que clasificaron a la Liguilla que otorga un cupo para la Copa Sudamericana 2016, ya se jugaron sus primeras opciones en los partidos de ida.

Audax Italiano volvió a derrotar a la UC en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esta vez los dirigidos por Pellicer triunfaron por 2-1 ante los cruzados. Por su parte, Palestino venció a la Universidad de Concepción por 2-1 en el Municipal de La Cisterna.

Y este domingo se disputarán los partidos de vuelta, en los que ambos conjuntos que actuarán como local, deben salir a buscar el triunfo. Por esto, la definición de las semifinales de la Liguilla promete emociones.

En primera instancia, la U. de Concepción recibirá a las 17.00 horas a Palestino en el Estadio Municipal de Yumbel. Luego, a las 19.30 horas la Universidad Católica será el anfitrión ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

Los del campanil y los de la franja están obligados a conseguir una victoria por la cuenta mínima para estirar la definición a los penales. De ganar por más de un gol de diferencia, ambos cuadros quedarán en la final del certamen.

En tanto Audax y Palestino llegan con una mínima ventaja a los encuentros de vuelta. Un empate les asegura un cupo a la final de la post-temporada.