Click acá para ir directamente al contenido

Los imperdibles de la fecha

La Unión Española recibe a la ‘U’, Colo Colo a Cobreloa y la UC cierra la fecha. Los entrenadores Basay y Díaz hacen su debut.

Camilo Bravo

Viernes 24 de agosto de 2012

La pelota vuelve a rodar en suelo nacional con dueloscargados de emoción. En la parte baja de la tabla, la Universidad de Concepciónbuscará un nuevo aire de la mano de Fernando Díaz, que re-debuta al mando almando del ‘Campanil’, a las 20.00 horas de este viernes ante Deportes LaSerena.

Pero el ‘Nano’ no es el único que vuelve a dirigir. Ivo Basayquiere que Santiago Wanderers no se siga hundiendo y en un partido de ‘seispuntos’ enfrentará a Unión San Felipe de Marco Antonio Figueroa, el sábado a las20.30 en el Valle del Aconcagua.

La Universidad de Chile, en tanto, buscará seguir sumando enla competencia local. El rival será la Unión Española que quiere cazar al ‘Chuncho’en su cancha, este sábado a las 12.30 horas.

Colo Colo por su parte no la tiene nada de fácil. En elestadio Monumental intentará salir de la racha de seis partidos sin ganarfrente a Cobreloa. Para el duelo, Francisco Prieto jugará bajo los tres palosrelegando al banco de suplentes al venezolano Renny Vega. El duelo estáprogramado para el sábado a las 16.00.  

En San Carlos de Apoquindo se cierra la historia. Loscruzados recibirán a un equipo que siempre les ha hecho pelea. Se trata deUnión La Calera en partido programado para el domingo a las 18.30.