Click acá para ir directamente al contenido

Final del apertura tiene fecha

Colo Colo y la 'U' animan una nueva versión del Superclásico. El 'Cacique' tiene ventaja en el marcador y el 'Chuncho' la deportiva. La final del torneo se jugará el lunes 2 de julio.

Camilo Bravo

Viernes 22 de junio de 2012

El Torneo de Apertura está en su fase final. Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP),   las finales  se disputarán los días jueves 28 de junio y lunes 2 de julio, aprovechando que ese día es festivo.  Los horarios respectivos se definirán  de acuerdo a los rivales correspondientes. 

Por semifinales, Unión Española viaja hasta Rancagua para enfrentar este sábado a las 16.00 horas a O'Higgins. Los hispanos ganaron por la cuenta mínima en su cancha y esperan de visita asegurar su paso a la final.

En la otra llave, Universidad de Chile y Colo Colo animarán la revancha.  El domingo desde las 15.30 horas, azules y colocolinos se verán nuevamente las caras.  El 'Cacique' ganó dos a cero en el Estadio Monumental y al chuncho le basta ganar por dos goles para quedarse con la clasificación. Esto se debe a que cuentan con la ventaja deportiva.