Tres nuevas caras a 'La Roja'

Tres nuevas caras a 'La Roja'

Matías Campos Toro destaca entre los nuevos citados por Claudio Borghi para el enfrentamiento contra Colombia.

Camilo Bravo
28.08.2012

El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena comunicó el nombre de los tres nuevo convocados a la selección chilena para el enfrentamiento contra Colombia válido por la octava fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Para el duelo programado para el próximo 11 de septiembre a las 16.30 horas en el Estadio Monumental, fueron citados Hans Martínez de la Universidad Católica, Yerson Opazo de O'Higgins de Rancagua y Matías Campos Toro del Siena de Italia.

Recordemos que los jugadores de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, Osvaldo González, Eugenio Mena y José Rojas fueron desafectados de la convocatoria luego de las públicas diferencias entre el cuerpo técnico de la selección nacional y la Universidad de Chile.

La 'U' durante el día había dejado en libertad de acción a los ex convocados para que actuaran por la selección y no por su equipo en el duelo ante Cobreloa del próximo 4 de septiembre.

Finalmente Borghi desestimo el anunció y convocó a tres nuevas caras para el duelo clasificatorio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]