Conoce más de los jugadores del torneo: El más alto, bajo, experimentado y el

Conoce más de los jugadores del torneo: El más alto, bajo, experimentado y el "más pesado"

A horas del comienzo del torneo conoce algunos detalles sobre los protagonistas del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
15.01.2016

A partir de las 19:30 horas de este viernes comenzará oficialmente el Torneo de Clausura 2015-2016 cuando se enfrenten en el Bicentenario el Teniente, O'Higgins ante Unión La Calera.

En la previa, Las Últimas Noticias reveló algunos datos sobre los protagonistas del campeonato como por ejemplo quién es el jugador más alto, el más pequeño, el más joven o el más experimentado.

¿El más alto por ejemplo? Es el defensor trasandino de San Marcos Nicolás Ferreyra, quien mide 194 centímetros, mientras que el más pequeño es Jimmy Cisterna de Santiago Wanderers con 1,59 metros.

En tanto el más "experimentado" es el portero de Colo Colo Justo Villar, quien el 30 de junio de este año cumplirá 39 años. En el lado opuesto está el delantero de O'Higgins David Salazar, quien el 19 de abril recién cumplirá 17 años.

Finalmente el jugador más pesado del torneo será el portero de Cobresal Eduardo Lobos con 93 kilos. "En general, los arqueros son más pesados que sus compañeros", explica el matutino.

La última propuesta de la ANFP que Sampaoli rechazó  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]