Click acá para ir directamente al contenido

Contreras:"Queremos llegar a un torneo internacional"

El defensor de Colo Colo analizó el momento de Colo Colo y aseguró que para poder lograr el objetivo necesitan de las victorias.

Camilo Bravo

Jueves 2 de agosto de 2012

Colo Colo quiere despertar de ese larga siesta que lo tiene fuera del protagonismo del fútbol chileno. El 'Cacique' ha tenido un dubitativo estreno en este Torneo de Clausura y de eso están conscientes los jugadores.  

"Necesitamos de las victorias. Queremos llegar a un torneo internacional en el corto plazo y pelear el campeonato. La autocrítica por parte nuestra siempre está, estamos trabajando de buena manera y esperamos que el domingo estemos al 100", afirmó Pablo Contreras.

En la fecha pasada, a Colo Colo le empataron en el último minuto en el estadio Lucio Fariña de Quillota, cuando un error de la defensa permitió el empate de Unión La Calera: "El del domingo fue un error de comunicación. Son centésimas de segundo", reflexionó el ahora capitán albo.

Contreras agregó que en estos momentos se siente mejor preparado físicamente: "el tema físico es importante. Ahora me he sentido mucho mejor, se está mostrando otra cara en los partidos", aseguró sobre la preparación individualizada que está realizado Jorge Fleitas.

Otro de los jugadores que alzó la voz fue el lateral volante Gonzalo Fierro que analizó el presente albo: "ahora tenemos que empezar a ganar para sacarnos el peso sicológico que tenemos adentro".

Colo Colo visitará a la  Universidad de Concepción el domingo 5 de agosto a las 16:00 horas con el arbitraje de Patricio Polic.