Copa América pone fecha para reanudación en venta de entradas

Copa América pone fecha para reanudación en venta de entradas

A partir del 14 de enero se volverán a vender los tickets para presenciar la cita que se disputará en nuestro país a partir de junio de 2015.

24Horas.cl TVN
18.12.2014

La segunda etapa del proceso de venta de entradas para la Copa América ya tiene fecha para su inicio.

Será el próximo 14 de enero, según informó la propia organización del certamen, aunque solamente para los hinchas que cuenten con la tarjeta Mastercard del Banco Santander.

En tanto, el público general podrá adquirir los boletos a partir del próximo viernes 16 de enero, mientras que el expendio tendrá su fin el 30 del mismo mes o hasta agotar stock.

Hay que recordar que, a diferencia del primer periodo de venta, en esta oportunidad los fanáticos podrán comprar entradas de manera individual para el partido que deseen, independientemente de la ciudad en que se dispute.

Además, se podrán comprar sabiendo los rivales que se enfrentarán y dónde lo harán, algo distinto a lo ocurrido en primera instancia, la que se hizo antes del sorteo de Copa América.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]