Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa y UC se ven las caras

Loínos y Cruzados se verán las caras por la ida de las semifinales del certamen, reviviendo el polémico duelo que protagonizaron en el Campeonato.

Daniel Andrade

Miércoles 27 de marzo de 2013

Este miércoles comienzan las semifinales de Copa Chile y el último partido de la jornada será el que disputarán Cobreloa y Universidad Católica.

Loínos y cruzados reeditarán el polémico pleito que protagonizaron hace tres fechas en el Campeonato Nacional, donde los nortinos se impusieron por 4-2.

El equipo de Marco Antonio Figueroa viene de eliminar a O'Higgins en los cuartos de final y buscará ratificar su buen primer semestre ante los cruzados.

Cobreloa no cuenta con bajas y formaría con Luciano Palos en el arco; Diego Silva, Diego Reynoso y Cristián Suárez; Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez y Leandro Gracián en el mediocampo; Sebastián Pol, Francisco Pizarro y Miguel Ángel Cuéllar en ataque.

La UC, por su parte, dejó en el camino con facilidad a Coquimbo Unido en la ronda anterior y tampoco tendrá bajas para enfrentar a los loínos.

La formación cruzada para este compromiso sería con Cristopher Toselli en el arco; Fernando Cordero, Hans Martínez, Enzo Andía y Cristián Álvarez en defensa; Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Fernando Meneses y Sixto Peralta en el mediocampo; Carlos Bueno e Ismael Sosa en ataque.

El compromiso está programado para las 22 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique y lo podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.