Click acá para ir directamente al contenido

Copa Chile: Colo Colo y la UC ven acción en octavos de final

Los albos visitarán a San Luis de Quillota, mientras que los cruzados harán lo propio ante Curicó Unido.

Daniel Andrade

Domingo 8 de septiembre de 2013

Este domingo puede ser un día clave para Colo Colo.

Y es que el "Cacique" viene en una profunda crisis deportiva tras ser eliminado de la Copa Sudamericana en la segunda ronda y estar penúltimo en el Torneo Apertura, por lo que tratará de empezar a salir de la misma este domingo por Copa Chile, cuando enfrente a San Luis de Quillota.

Los albos juegan como visita en el Estadio Lucio Fariña desde las 15:30 horas, en un pleito correspondiente a la ida de los octavos de final del certamen y que podrás seguir a través de 24horas.cl.

El equipo de Gustavo Benítez acumula cuatro encuentros sin marcar y tres derrotas consecutivas, por lo que tratará de levantar cabeza ante un conjunto que es de Primera B, pero que es el líder de la categoría con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y que está invicto en este semestre.

Otro de los pleitos destacados de la jornada es el que protagonizarán Curicó Unido y Universidad Católca en el Estadio La Granja, desde las 18 horas.

Los cruzados intentarán ratificar su regularidad en este semestre y seguir avanzando en Copa Chile, tal como lo ha hecho en la Sudamericana, sumado al primer lugar del Torneo Apertura.

Además, contando las tres competiciones, el equipo de Martín Lasarte acumula nada menos que 19 partidos invictos por lo que enfrentará este compromiso en un buen momento.

Curicó, en tanto, es el segundo en la tabla de Primera B en este semestre, pero vive días complicados, ya que recién esta semana Mauricio Giganti asumió como nuevo técnico tras la salida de Pablo Abraham para asumir en Ñublense.

En esta jornada, además, se jugarán cinco partidos más: a las 15:30 horas, Deportes Concepción recibirá a Huachipato, lo mismo que Deportes Temuco ante Universidad de Concepción, Cobresal contra Cobreloa y San Felipe ante Everton, mientras que Coquimbo Unido e Iquique se verán las caras en una brega programada para las 16:30 horas.