Coquimbo Unido busca reforzarse con dos promesas de Colo Colo

Coquimbo Unido busca reforzarse con dos promesas de Colo Colo

El cuadro "Pirata" ya tiene confirmado tres fichajes y ahora busca acordar la llegada de estos jugadores albos.

Cristóbal Fernández
01.06.2016

Luego de una temporada donde los resultados no fueron los esperados, Coquimbo Unido está en búsqueda de refuerzos con el objetivo de ser protagonistas de la Primera B y soñar con el ascenso.

“Se están haciendo todos los esfuerzos y gestiones  para tener un equipo altamente competitivo en esta exigente serie de nuestro fútbol nacional", declaró el presidente de la Comisión Fútbol del club, Claudio Araya, al sitio oficial del club.

Los próximos refuerzos que podría acordar Coquimbo Unido podrían llegar desde Colo Colo, ya que el defensor Mou Jadama y el delantero Daniel Malhue podrían arribar al conjunto "Pirata".

En diálogo con 24Horas.cl, Malhue, quien retornó a Colo Colo tras jugar por Trasandino, reconoció que es una opción llegar a Coquimbo Unido pero que todavía no ha firmado con el club nortino.

Hasta el momento han confirmado su arribo Jaime Droguett (ex Unión San Felipe); Washington Torres ( ex Ñublense) y de Mauro Aguirre ( ex Iberia de Los Ángeles).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5