Click acá para ir directamente al contenido

Corujo cerca de emigrar y Beccacece toma polémica decisión

El representante del volante uruguayo reconoció que existen ofertas desde el fútbol mexicano y esperan cerrar el acuerdo previo a la Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de mayo de 2016

"Hay interés de más de un equipo en México. Es un jugador de selección y se está conversando, pero no hay nada cerrado aún".

Así Carlos Villalba, representante de Mathías Corujo, reconoció en diálogo con El Mercurio que el volante charrúa de Universidad de Chile está cerca de emigrar de los azules para partir al fútbol azteca.

El agente del jugador afirmó que su intención es que se concrete el acuerdo previo al inicio de la Copa América y hasta ahora el equipo que aparece como más probable destino es el Querétaro.

Según el mismo matutino, en la U esperan por la venta del jugador 1,5 millones de dólares, cifra que les permitiría ir por refuerzos

La polémica decisión de Beccacece

 

Confirmada la continuidad del entrenador en Universidad de Chile, el técnico argentino comenzó a definir una serie de cambios para el próximo semestre siendo la última de estas el cambio del equipo de kinesiólogos del club.

El Mercurio afirma que el cuerpo médico ya fue informado y generó la molestia del staff. "Se está tratando de tapar la pésima campaña, culpando a la gente que ha hecho muy bien su trabajo. Es vergonzoso lo que se está permitiendo", dijeron desde el CDA al matutino.

Anteriormente Beccacece definió la destitución del preparador físico Marcelo Geralnik, apuntado como culpable por el bajo estado físico de algunos jugadores.