Click acá para ir directamente al contenido

Corujo y la Copa Chile: "Sería hermoso jugar una final con Colo Colo"

El jugador de Universidad de Chile valoró el paso de su equipo a la final y no escondió sus ganas de enfrentarse al archirrival.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de noviembre de 2015

Tranquilidad existe en Universidad de Chile, luego de que el miércoles se instalaran en la final de Copa Chile tras vencer por 2-0 a Universidad de Concepción. Un día después, Mathias Corujo expresó sus ganas de que la gran final sea ante Colo Colo, para intentar tomarse revancha de la última derrota.

“Lo más importante es haber entrado a una copa internacional. Obviamente queremos ganar la Copa Chile contra el rival que nos toque. Sería hermoso jugar una final con Colo Colo y tratar de conquistarla. El partido pasado no nos fue del todo bien pero jugamos bien y sería algo hermoso jugar contra Colo Colo en un clásico, pero Unión también tiene buenos jugadores", señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, antes de pensar en la copa, este fin de semana Universidad de Chile tiene un importante duelo ante Universidad Católica, en una nueva versión del clásico universitario, el cual no quieren perder.

“Tenemos un partido muy importante el domingo y no nos podemos dar el lujo de subestimar ningún partido. Tenemos un clásico que representa mucho para la gente ganarlo ante un muy buen rival, que está peleando el campeonato. Nosotros vamos a entrar con la determinación de ganar”, enfatizó.

Además, aclaró que el equipo no entrará a la cancha pensando en que si logra vencer a los cruzados, le dejará el título servido a Colo Colo. “Nosotros pensamos que tenemos que ganar porque esta institución nos obliga y es un clásico. Nosotros no vamos a pensar que si le ganamos a católica le dejamos el título a Colo Colo”, sentenció.

Finalmente, el seleccionado uruguayo analizó su desempeño en la "celeste", destacando que los tres puntos conseguidos ante Chile los dejan en carrera para llegar a Rusia 2018.

“El primer partido no me tocó y el segundo lo pude hacer sacamos el resultado que era lo más importante y estamos en la pelea por los cinco puestos de entrar en el Mundial y estamos en buen camino”, expresó.

 

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Hace nueve años: La respuesta de Gonzalo Jara que ilusiona a la U