Costa vuelve a entrenamientos de Colón y se aleja de la UC

Costa vuelve a entrenamientos de Colón y se aleja de la UC

El volante, una de las metas de la dirigencia para permanecer durante este segundo semestre, sería el único jugador de cinco que se quedarían en el cuadro 'sabalero' tras la pretemporada.

Fernando Jimenez
05.07.2013

En la UC sacan cuentas tristes. La posible continuidad de Tomás Costa parece cada vez más lejana. El "Flaco", uno de los buenos valores en la campaña pasada se integró a los entrenamientos de su ex club, Colón de Santa Fe.

Que Costa siga es una de las principales metas del gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, pero el panorama se vislumbra empedrado.

El "Tati", quien viajó a Buenos Aires para el sorteo de la Sudamericana, habló con el ex Porto y las opciones que Colón lo deje partir nuevamente a préstamo son casi nulas.

Costa ya entrena con sus compañeros de equipo en Santa Fe, informó Diario Olé, y el técnico lo tiene contemplado en los planes para el segundo semestre. El diario argentino asegura que, de los cinco jugadores que retornaron, sólo el volante seguirá en el club.

Con este panorama, Universidad Católica comenzó a buscar opciones en Argentina y Buljubasich ya conversó con Rodrigo Braña, quien está muy cerca de ser el nuevo refuerzo cruzado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5