Click acá para ir directamente al contenido

¡Crack! Así fue el entrenamiento de Matías Fernández en Colo Colo

El volante nacional llegó sorpresivamente al Monumental para entrenar con la Sub17 durante sus vacaciones.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de julio de 2015

El volante de Fiorentina Matías Fernández apareció sorpresivamente este jueves por el estadio Monumental, aprovechó de entrenar con la serie Sub 17, deseado que el equipo que dirige José Luis Sierra "pueda conseguir el campeonato". 

"Estoy de vacaciones, vine a entrenar un poco, estuve con la Sub 17 y estoy contento. Siempre lo he dicho que esta es mi casa, estuve acá desde los 12 años hasta los 20. Conozco a todas las personas, sigue todo igual. Feliz estar acá de nuevo", comentó a la prensa. 

A la pasada, el ex Villarreal y Sporting Lisboa admitió que "ya no conozco a todos los jugadores. Conversé con (Gonzalo) Fierro, con 'Chupete' (Humberto Suazo). Saludé al 'Coto' (José Luis Sierra). Espero que les vaya muy bien, ahora que empieza el torneo y que puedan conseguir el campeonato". 

Fernández dejó una huella imposible de borrar por su aporte en la temporada 2006. Consultado por un posible retorno (tiene 29 años), no lo ve cercano: "No sé todavía, tengo contrato con Fiorentina y estoy bien allá. Más adelante se verá qué pasa".

Matías Fernández entrenó esta mañana con la Sub 17. Ahora comparte con el primer equipo #Crack

Una foto publicada por Colo-Colo (@colocolooficial) el

David Pizarro, su socio en la Fiore, regresa a Santiago Wanderers y el calerano le deseó lo mejor: "Me va a dejar solo, le deseo lo mejor. Es un jugador de nivel mundial y le va a ser de mucha ayuda a Wanderers. Espero que esté muy contento". 

Finalmente, consultado por el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, a efectuarse el sábado en San Petersburgo, el seleccionado nacional desestimó la importancia del fixture. "Se tiene que jugar contra todos, por lo que no creo que sea algo fundamental", cerró.

Fernández está de vacaciones en Chile a la espera de retornar a Italia para sumarse a la pretemporada del cuadro viola y en esta jornada estuvo en Macul para no perder la forma física, practicando con los juveniles albos.

El "Matigol" demostró toda su calidad a los más jóvenes, luciéndose con sus tiros libres.

Matías Fernández en la Ruca

Un vídeo publicado por Colo-Colo (@colocolooficial) el

 

Revisa el siguiente video:

¡Crack! Así fue el entrenamiento de Matías Fernández en Colo Colo

¡Crack! Así fue el entrenamiento de Matías Fernández en Colo Colo

El volante nacional llegó sorpresivamente al Monumental para entrenar con la Sub17 durante sus vacaciones.

 

Fuente: Agencia Uno