Click acá para ir directamente al contenido

Capitán UC: "Hay que sacar ventaja"

El capitán de los 'Cruzados', Cristián Álvarez, espera derrotar a Deportes Antofagasta y a Unión La Calera para así llegar en buen pie al duelo contra Cobreloa.

Camilo Bravo

Martes 12 de febrero de 2013

La Universidad Católica suma siete puntos en el Torneo de Transición y junto a Cobreloa y Everton son los líderes del campeonato.

En el camarín de los de la precordillera hay tranquilidad aunque ya planifican los próximos dos encuentros en que serán locales. Este fin de semana reciben a Deportes Antofagasta y la próxima a Unión La Calera.

"Hay que sacar provecho de los dos partidos de local que tenemos para así sacar ventaja a los que tenemos atrás", aseguró Cristián Álvarez, capitán de la 'UC'.

El defensor de los de la franja,  espera sacar provecho de estos encuentros ya que después el calendario se les complica. En primera instancia deben viajar a Calama para medirse frente a Cobreloa, luego reciben a Santiago Wanderers, continúan en Talcahuano frente a Huachipato y siguen en el Salvador contra Cobresal.

Este fin de semana, el último de los refuerzos de la UC podría debutar en San Carlos de Apoquindo. Carlos Villanueva está para jugar entre 15 y 30 minutos.

"Carlos tiene un muy buen currículum, tiene bastante experiencia. Ojalá pueda debutar el fin de semana, aunque el equipo futbolísticamente está bien. Ojalá que le vaya bien y que pueda debutar luego", señaló el capitán de los 'Cruzados'.

Álvarez destacó el nivel del 'Piña' y reconoció el aporte que puede entregar al plantel:"Ojalá que pronto esté dentro de los once titulares".

La UC juega frente a Deportes Antofagasta este sábado a las 21.00 horas. Todos los detalles del encuentro lo puedes seguir a través del minuto a minuto preparado por 24Horas.cl