Cristián Suárez:

Cristián Suárez: "La parte defensiva ha demostrado algunas falencias"

El zaguero de Universidad de Chile reconoció que deben trabajar en la defensa.

24Horas.cl TVN
30.07.2015

El defensor de Universidad de Chile, Cristián Suárez, admitió que "la parte defensiva" de los azules "ha demostrado algunas falencias" que los rivales han aprovechado y que deben corregir esos errores porque el rival los "termina complicando, cosas que antes no sucedía". 

En rueda de prensa, el ex Cobreloa se refirió a los partidos de Copa Chile y al debut en el Torneo de Apertura 2015 ante Deportes Antofagasta (1-1), donde la última línea se ha mostrado como la zona más débil de la escuadra de Martín Lasarte. 

"Por ahí la parte defensiva ha demostrado que tiene algunas falencias. Vidal viene saliendo de lesión, lo mismo yo y 'Pepe' (José Rojas) que no ha estado. Tenemos algunas falencias que por ahí el rival te termina complicando, cosa que antes no sucedía. Trataremos de darle más solidez y darle tranquilidad a la zona de mediocampo y de delantera", apuntó el ex San Felipe. 

Suárez añadió que "en la última línea estamos dando muchas regalías. Por ser la 'U' debemos salir a ganar los partidos en cualquier cancha y mayor claridad. El fin de semana ante Rangers (Copa Chile) hay que salir a ganar, para llegar mejor al segundo partido del campeonato (Apertura)". 

Sobre su regreso a las canchas, el miércoles ante Curicó Unido, dijo que "en lo personal me siento muy al debe. Si bien era mi primer partido luego de 4 meses por la lesión, me falta. Pero esos minutos me sirvieron. Ahora a ver si juego el sábado para seguir mejorando e intentar volver al nivel de antes".

Fuente: Agencia Uno

@joelobi20 @obagoal still can do it brosss

Un vídeo publicado por Mario Balotelli (@mb459) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]