Cristián Varela llega al comité disciplinario de la FIFA

Cristián Varela llega al comité disciplinario de la FIFA

El dirigente y empresario asume en reemplazo de Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol y desde hoy uno de los vicepresidentes del ente rector.

24Horas.cl TVN
29.05.2015

En medio de una semana agitada al interior de la FIFA producto de la denuncia por corrupción presentada por la justicia estadounidense y las elecciones internas donde resultó reelegido Joseph Blatter, se produjo un nuevo nombramiento que involucra a un dirigente chileno.

Se trata del ex presidente de la Corporación Colo Colo y actual presidente del Comité Organizador del Mundial sub 17, Cristián Varela, quien se convirtió en parte del comité disciplinario de la FIFA.

El empresario, quien también integra el directorio de la ANFP, reemplazará en la instancia a Juan Ángel Napout, actual presidente de la Conmebol, quien hoy se transformó también en vicepresidente de la FIFA.

Por su parte, el nuevo rol de Napout responde a la salida del uruguayo Eugenio Figueredo, uno de los detenidos en Zurich durante la semana. 

  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]