Click acá para ir directamente al contenido

Cristopher Toselli cree que la UC ganará el clásico

El portero señaló que la U es un rival difícil pero que perfectamente le pueden ganar si hacen "las cosas bien".

Camilo Bravo

Viernes 17 de mayo de 2013

La Universidad Católica enfrenta a la Universidad de Chile en partido clave en las aspiraciones de obtener el título.

Los "cruzados" suman 32 unidades —dos más que los azules— y sólo un triunfo les permite mantener intacta la ilusión hasta la última fecha. Por lo mismo, los jugadores de la precordillera se encuentran concentrados en superar al archirrival.

"No vamos a descubrir que -la U- es un gran equipo, con grandes jugadores que viene subiendo su nivel y que están peleando el campeonato. Es un rival muy difícil al que perfectamente se le puede ganar si hacemos las cosas bien, pero perfectamente podemos perder si no tenemos una buena tarde",  reconoció Cristopher Toselli, guardameta de la UC.

La Católica para este compromiso perdió al volante Fernando Meneses, quien sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda.

"Fernando ha sido clave en muchos partidos, es un jugador desequilibrante en el mano a mano, pero confío plenamente en el plantel y en los jugadores que lo puedan reemplazar", señaló.

La UC formará — lo más probable— con Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero, Mirosevic, Michael Ríos; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

El partido se se disputará este domingo 19 de mayo a las 12.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.