Click acá para ir directamente al contenido

Cristopher Toselli rompe el silencio: "Sampaoli no me lesionó"

El arquero lleva cinco meses en la inactividad tras una lesión después del Mundial de Brasil 2014.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de febrero de 2015

Casi cinco meses han pasado desde la lesión que sufrió Cristopher Toselli en la rodilla derecha, ahora pasa por la última etapa de recuperación y quiso romper el silencio con los medios.

Si todo va bien el arquero estaría de vuelta en las canchas en abril o mayo de este año, volviendo a la actividad luego de haber sonado en México y España, pero todo se fue a abajo por una dolencia que aún lo tiene marginado del primer equipo de la UC.

"Fue un momento duro porque tenía ganas de irme y sentía que era un buen momento, sobretodo porque fue después de un Mundial, pero esto es así", relata Toselli a 24 Horas.

Se especuló que la gran carga de los entrenamientos de la Selección 2014 provocó la lesión que lo afecta, pero él disipa los rumores: "No me lesioné ahí, venía lesionado de antes y lamentablemente ahí me dolió más"

Toselli aún tiene la esperanza de estar en la nómina de la Copa América, aunque la opción se ve lejana: "Claramente las ganas están, pero soy súper realista y se que hay súper buenos arqueros que buscan su opción".

En cuanto a su nuevo entrenador, Mario Salas, hay solo elogios, afirmando que "me ha sorprendido su trabajo, su metodología es muy clara, y también es difícil de llevarla a cabo".

Cristopher Tosseli rompe el silencio: "Sampaoli no me lesionó"

Cristopher Tosseli rompe el silencio: "Sampaoli no me lesionó"

El arquero lleva cinco meses en la inactividad tras una lesión después del Mundial de Brasil 2014.