Críticas para el árbitro de Chile vs. Brasil:

Críticas para el árbitro de Chile vs. Brasil: "Era para un argentino o uruguayo"

El ex juez Arnaldo Cesar Coelho asegura que el ecuatoriano Roddy Zambrano no tiene la experiencia necesaria para dirigir el duelo ante Brasil.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

El ex árbitro brasileño Arnaldo Cezar Coelho criticó la designación del ecuatoriano Roddy Zambrano como juez principal del duelo entre Chile y la verdeamarelha, válido por la primera fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

César Coelho, actual comentarista de televisión en su país, cree que Zambrano no cuenta con la experiencia necesaria para estar al frente de un duelo de primera línea como el que protagonizarán el ‘Scratch’ y el actual campeón de América, el jueves 8 de octubre en el Estadio Nacional. 

“Es un peligro para Brasil, ya que es un juego de mucha presión. Chile es el campeón de la Copa América, jugará en casa. El público va a empujar mucho, y debió ser un árbitro con trayectoria, un árbitro con experiencia ¿Cómo va a manejar la presión? Se necesita un árbitro con más rodaje”, expresó a la prensa local. 

“Zambrano es parte de una nueva generación de árbitros. Creo que tiene calidad, pero se necesitaba un árbitro más experimentado para este juego, con más nombre”, agregó, concluyendo que “pones a este árbitro para arbitrar un duelo de Venezuela y Bolivia, está bien. Este partido entre Brasil y Chile era para que lo arbitrara un argentino con experiencia o un uruguayo”.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]