Cruz Azul rescindió el vínculo con Waldo Ponce

Cruz Azul rescindió el vínculo con Waldo Ponce

Ponce tenía un año más de contrato y aún es incierto que pasará con el futuro del jugador.

Camilo Bravo
11.12.2012

Otra mala noticia para Waldo Ponce. La directiva del Cruz Azul mexicano, equipo con el que un año más de contrato, comunicó que rescindió el vínculo con el deportista.

La información fue comunicada por el director deportivo, Alberto Quintano, que afirmó al diario El Universal que el zaguero nacional no seguirá perteneciendo a la 'Maquina Cementera'.

"No entra en planes del equipo. No contamos con él. Viene de una lesión, pero ya hablaremos para ver qué puede pasar", aseguró.

Waldo Ponce fue operado en dos ocasiones de una lesión del tendón de Aquiles, lesión que lo tuvo al borde del retiro. El defensor podrá ver actividad recién el próximo mes de marzo y se encuentra ilusionado con realizar una buena Copa Libertadores.

"Mi idea es seguir en la U el próximo año, recuperarme y poder jugar la Copa Libertadores, ya que igual quedé con las ganas de poder hacer algo este año en el equipo",  señaló Ponce antes de que se hiciera pública la decisión de los mexicanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]