Click acá para ir directamente al contenido

D. Valdivia busca sorprender con fichaje de histórico del fútbol chileno

De cara a su participación en Primera B, el equipo sureño podría incorporar a uno de los goleadores más experimentados del medio.

Agencia Uno

Miércoles 20 de julio de 2016

Deportes Valdivia se encuentra en pleno proceso de estructurar su plantel para el desafío del retorno a la Primera B, donde la intención es lograr realizar una buena campaña y ganar experiencia en la segunda categoría de mayor importancia del fútbol chileno.

Y tras la llegada de Ricardo Lunari a la banca, la directiva empezó el proceso de contratar los refuerzos necesarios, donde ya suman entre otros, a los delanteros Christopher Ojeda y Ramsés Bustos.

No obstante, el ‘Torreón’ quiere sumar un nombre más en su ofensiva, donde la prioridad la tendría el experimentado goleador, Renato Ramos, cuyo último club fue Barnechea y con pasos exitosos por Palestino, Antofagasta y Tecos de México, entre otras instituciones.

Asimismo, el cuerpo técnico también espera la llegada de un portero, el que se espera esté dentro de los próximos días para que pueda entrenar junto al resto del plantel antes del debut en el certamen de Primera B.