Dan de baja a carabinero involucrado en foto de jugador de Cobreloa

Dan de baja a carabinero involucrado en foto de jugador de Cobreloa

Continúan los problemas para los involucrados en la polémica imagen que muestra al futbolista José Barrera orinando un vehículo policial.

24Horas.cl TVN
17.02.2016

El escándalo de indisciplina de un grupo de jugadores de Cobreloa sigue trayendo coletazos. Luego de que el club despidiera a cuatro futbolistas involucrados, ahora un carabinero fue dado de baja.

La decisión es resultado de la fotografía en la que aparece el jugador José Barrera orinando una patrulla policial al interior de la Prefectura de Carabineros de El Loa, hecho en el que estuvo involucrado el funcionario de la institución.

Captura.JPG  

Según informa el portal Soycalama.cl, "el pasado sábado el prefecto (S) de El Loa, el comandante Edgardo Ponce, reconoció que ellos ya manejaban los antecedentes y que estaban realizando una exhaustiva indagatoria para aclarar la situación".

El mismo medio indica que otro funcionario habría sido apartado de sus funciones y no se descarta que una carabinera también haya estado involucrada en el episodio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]