Dario Franco:

Dario Franco: "Estoy muy contento con el grupo"

El técnico de los azules lamentó no haber podido vencer a Cobreloa.

Camilo Bravo
30.03.2013

La Universidad de Chile empató 1-1 frente a Cobreloa y se alejó del líder del Campeonato Nacional, Unión Española.

"Estoy muy contento con el grupo, fue una lástima no haber ganado. Hicimos todo lo suficiente como para haber merecido el triunfo. El grupo se entregó y se sobrepuso a muchas situaciones", señaló el técnico de los azules, Darío Franco en rueda de prensa.

La U suma 17 puntos y quedó a cinco de los hispanos, pese a esto, el entrenador argentino del Chuncho destacó más que el resultado la forma de juego.

"Me gustó la actitud y el funcionamiento del grupo ante un rival que es un gran equipo, que juega muy bien", destacó Franco.

El DT argumentó que deberán trabajar algunas cosas puntuales en la semana y cree que aún queda mucho camino por recorrer en el Torneo.

"Todavía quedan puntos por disputar. Nos tenemos que enfrentar entre los que estamos en lo más alto de la tabla", sentenció.

La Universidad de Chile debe dar vuelta la página porque este jueves enfrentarán a Olimpia de Paraguay en partido válido por la Copa Libertadores. El detalle, galería de fotos y relato Minuto a Minuto lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5