Daúd Gazale no pierde la esperanza de ser convocado a la

Daúd Gazale no pierde la esperanza de ser convocado a la "Roja"

El ex delantero de la UC vive un gran presente en Nueva Chicago y se ilusiona con una nominación a la selección chilena.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Es el octavo equipo que defiende y dice estar en su mejor momento. Poco a poco Daúd Gazale se ha ido ganando un lugar en Nueva Chicago, segundo club argentino en el que milita tras un paso por Argentinos Juniors.

"Este club me abrió las puertas, llegué cuando estaba Omar Labruna , pero los resultados no acompañaron y él se tuvo que ir. Luego llegó Rubén Forestello y me pidió que me quedara", reveló Gazale en entrevista con el diario La Estrella de Concepción.

"Me ha tocado venir desde más atrás, volanteando y también jugando por los costados. Lo bueno es que soy considerado por el cuerpo técnico. El fútbol argentino es un fútbol muy competitivo, te obliga a estar al cien. Eso me motiva. Físicamente, estoy en mi mejor momento", añadió.

Además, el ex delantero de Universidad Católica se refirió a la selección chilena y una soñada nominación.

"Uno nunca pierde esa esperanza, sé que es difícil, pero el sueño siempre está vigente", señaló.

Foto: Archivo Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]