Pizarro dice no

Pizarro dice no

Jorge Sampaoli no podrá contar con los servicios del porteño, que ya confirmó la negativa a la ANFP

24horas.cl Tvn
11.01.2013

Mucho se especuló sobre la vuelta de David Pizarro a la Roja.

Sin embargo, finalmente el actual jugador de la Fiorentina de Italia no formará parte del nuevo proceso que inicia Jorge Sampaoli para clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Según publicó hoy El Mercurio, el volante habría informado su rechazo de volver a la selección directamente a la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP).

No obstante, el "fantasista" no alcanzó a hablar con el técnico de la Roja, por lo que se especula que todavía exista alguna posibilidad de su retorno.

En un principio, el ex Roma, Udinese, Inter de Milán y Manchester City estuvo abierto a aceptar el ofrecimiento, pero el hecho de que se lo pidiera el mismo presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en el velorio de su hermana Claudia molestó mucho al ex seleccionado, que optó por cerrar así las puertas al regreso.

Se espera que Pizarro vuelva a Chile finalizado su contrato con la Fiorentina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5