David Pizarro confirma que está listo para debutar por Wanderers

David Pizarro confirma que está listo para debutar por Wanderers

El volante de Santiago Wanderers aseguró estar en condiciones de disputar el duelo del próximo lunes ante Palestino.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

Esta todo listo. David Pizarro confirmó este jueves que está en plenas condiciones para debutar por Santiago Wanderers el próximo lunes ante Palestino, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

"Estoy bastante feliz, porque ya superé la lesión que me tenía complicado y bajoneado. Esta semana entreno a la par con mis compañeros, así que estoy con mucha ilusión para el lunes", aseguró en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Pizarro, además, reconoció que le "ayudó bastante" el trabajo que realizó junto a la 'Roja' de Jorge Sampaoli en la semana previa al amistoso ante Paraguay.

Ahora sólo queda por resolver si será titular o irá desde el banco, una decisión que el DT Emiliano Astorga confirmará el fin de semana. 

Santiago Wanderers visitará a Palestino el próximo lunes a partir de las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, con arbitraje de Felipe González.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5