Click acá para ir directamente al contenido

David Pizarro no cierra las puertas a La Roja: "Estoy a disposición"

El jugador de la Fiorentina aclaró que “no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá” dejando abierta la chance de ser considerado por la Copa América 2015.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de noviembre de 2014

Al retorno de Jorge Valdivia a la selección chilena podría sumarse el de otro volante insigne para el fútbol nacional: David Pizarro.

Si bien el actual jugador de la Fiorentina no se encuentra en los planes de Jorge Sampaoli el formado en Santiago Wanderers asegura que “no le ha cerrado las puertas” y que estaría disponible en caso de una convocatoria para la Copa América 2015.

"Estoy a disposición de la selección, no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá", aclaró en conversación con el portal italiano violachannel.tv.

Además, el ex Roma defendió de las críticas a Matías Fernández, su compañero de equipo en Italia.

"Somos muy amigos. Lo han criticado mucho, pero tiene una gran calidad. Como muchos ha sentido la dificultad del Calcio italiano", expresó.

En tanto, habló su futura y la posible chance de retornar a Santiago Wanderers en 2015. "Por ahora me quiero dedicar a jugar, pero espero ponerme de nuevo esta camiseta el próximo año. Ahora tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos".