© ATON David Reyes se convierte en el primer refuerzo de San Antonio Unido para la temporada 2020

David Reyes se convierte en el primer refuerzo de San Antonio Unido para la temporada 2020

El portero de 35 años seguirá ligado una temporada más al cuadro lila que recientemente fue adquirido por Esteban Paredes.

24horas tvn
26.03.2020

“Con mucha alegría confirmamos nuestra primera contratación”. Así San Antonio Unido confirmó a través de redes sociales la continuidad del portero David Reyes, quien seguirá ligado al cuadro lila por la temporada 2020.

Reyes, de pasos por clubes como Santiago Wanderers, Coquimbo Unido y Deportes Temuco, se convierte en el primer fichaje del SAU, club que recientemente fue adquirido por el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes.

Esteban Paredes

Por otra parte, el medio local SAU TV, advirtió hace unos días que además de Reyes “está cerca de vestirse con la camiseta del SAU el defensor Washington Torres”, ex zaguero de Coquimbo Unido, aunque con el receso por el coronavirus, no ha habido nuevos anuncios por parte del cuadro lila.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5