Fernardo Cordero vivió un verdadero terremoto luego que Rangers, elenco de la Primera B, lo despidiera el mismo día del cierre del mercado de pases. "El motivo apunta a razones estrictamente deportivas, no obstante agradecemos el trabajo que realizaron durante su estadía en la institución", complementó.
Debido a la situación, el ex campeón con Universidad Católica utilizó sus redes sociales para encontrar equipo. "Ante el poco tiempo que tengo, debo buscar todos los medios y que los equipos sepan que estoy libre", expresó el zurdo, quien bromeó con el hecho. "Espero que mi teléfono suene muchas veces y no por el banco o la autopista", cerró.
Lo cierto es que el teléfono sí sonó y la llamada llegó desde Los Andes, ciudad donde Trasandino ejerce la localía. Dicho esto, el cuadro de la Segunda División oficializó el fichaje del "Chiqui", quien lo celebró en Instagram. "Gracias a todos los que compartieron, participaron e hicieron esto posible en menos de un día. Mañana nos vemos", puntualizó.