Click acá para ir directamente al contenido

De cara a la Copa Libertadores: Fernando De Paul se convirtió en el nuevo refuerzo de Everton

El "Tuto" llega a la tienda viñamarina tras no renovar con Universidad de Chile.

Agencia Aton

© Agencia UNO

Viernes 14 de enero de 2022

Everton ya tiene arquero para disputar la Copa Libertadores. Se trata de Fernando De Paul, quien no renovó con Universidad de Chile tras la dura campaña 2021.

"El cuarto refuerzo Oro y Cielo ya está aquí! El argentino nacionalizado chileno Fernando de Paul aterriza en Viña del Mar para reforzar la portería evertoniana de cara a los importantes desafíos de la temporada 2022", anunciaron en las redes sociales del elenco viñamarino.

De Paul defenderá la tercera camiseta de su carrera, tras sus pasos por San Luis de Quillota (2010-2016) y Universidad de Chile (2016-2021). El arquero fue vinculado con Palestino y recibió varias ofertas del extranjero, pero decidió firmar con el conjunto ruletero para disputar la Copa Libertadores.

Everton debutará en la Libertadores el 22 de febrero como local ante el Monagas de Venezuela. El encuentro de vuelta será el 1 de marzo en el estadio Monumental de Maturín.

El Tuto llega a la tienda evertoniana tras la lamentable situación vivida por el portero Franco Torgnascioli, quien fue titular con el elenco Oro y Cielo en 2021, y que estará un tiempo alejado de las canchas debido a una operación de urgencia a la que se tuvo que someter provocada por un tumor testicular maligno.