© Agencia Uno

"De las peores faltas del año": La imagen de la grave lesión del "Gato" Silva que indignó a los hinchas

El volante de Universidad Católica sufrió una fractura de tibia y peroné tras una dura entrada de Matías Laba, lo cual provocó la reacción de los fanáticos en redes sociales.

24Horas.cl Tvn
09.09.2019

Fractura de tibia y peroné. Ese fue el diagnóstico inmediato para Francisco Silva luego de que recibiera una dura entrada de Matías Laba en el duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica, y por la cual debió ser retirado en ambulancia y posteriormente operado de urgencia.

La imagen del momento exacto en que el "Gato" sufre dicha lesión es escalofriante. El mediocampista argentino intentó frenar el avance del hombre de la UC, quien terminó cayendo al piso con su pierna quebrada.

foto3.JPG

foto4.JPG  

foto.JPG

foto2.JPG

La reacción de los hinchas fue inmediata, aunque dispar. Y es que mientras algunos apuntaron a la fuerza desmedida que utilizó el jugador calerano, otros aseguraron que el futbolista fue al balón sin mala intención.

"Le quebró la pierna en una de las peores faltas del año", "Fuerza desmedida!! Expulsión", "Fue al balón y lamentablemente la inercia y potencia del jugador termina derribando al Gato. Son jugadas de fútbol, no vi mala intención" y "Fue una jugada de fútbol y además toca la pelota, fue mala suerte lo del Gato Silva, no hubo mala intención", fueron algunos de los comentarios.

 

Silva, en tanto, estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas. "En general son entre cuatro y seis meses los que va a estar el jugador fuera. No significa esto fuera de toda actividad deportiva, sino fuera del trabajo de elite o la competencia de elite", informó Andrés Villa, cirujano clínica San Carlos.

Mientras que el secretario técnico de la UC, Cristián Álvarez, señaló que "muchos consejos no se le pueden dar, solo darle cariño y entregarle la tranquilidad de que el club va a estar con él en todas".

LLAVES DE CUARTOS DE FINAL DE COPA CHILE:

TABLA DE GOLEADORES DE COPA CHILE:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5