Por sorteos se elegirán los árbitros

Por sorteos se elegirán los árbitros

Chile se convierte en el segundo país que sorteará a los árbitros del Torneo local de forma pública. La medida busca transparentar quienes conducirán los partidos del fútbol profesional.

Camilo Bravo
04.07.2012

Este jueves, a las 18:00 horas, se realizará en el auditorio de la ANFP el sorteo de los árbitros que dirigirán los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo de Clausura.

La decisión de aplicar un sistema de sorteo de los árbitros fue anunciada por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, como una forma de entregar absoluta transparencia a la definición de los árbitros que conducirán los partidos del fútbol profesional.

“Queremos demostrar que las designaciones serán desde ahora por sorteo. Lo vimos en la Federación Paulista durante nuestra reciente visita y, afortunadamente ya estamos en condiciones de implementarlo”, explicó el presidente Jadue.

De este modo, Chile se convierte en el segundo país que sortea a los árbitros de su Campeonato en forma pública, sumándose a Brasil.

La ceremonia de sorteo se efectuará en el auditorio de la ANFP en el Complejo Quilín y será transmitido vía streaming a través del sitio de la ANFP.

Fuente: 24 horas.cl con información de la ANFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5