Click acá para ir directamente al contenido

La celebración más dolorosa de su vida

Omar Merlo sufrió una rotura de ligamentos cruzados tras celebrar el gol que le dio el campeonato a Huachipato.

Camilo Bravo

Martes 11 de diciembre de 2012

El defensor argentino de Huachipato, Omar Merlo, celebró efusivamente el sexto y definitivo penal que le dio el título a los Acereros tras 38 años de sequía.

Eso sí, la euforia del zaguero le pasó una mala jugada. Al definir, saltó y con el puño al aire celebró el campeonato. Lo que en ese momento era alegría segundo después se transformó en dolor. El jugador se resintió de su rodilla.

Minutos después una bolsa de hielo fue ubicada en la zona afectada y el trasandino quedó a la espera de los exámenes médicos que diagnosticaran la gravedad de la lesión.

El jugador confirmó la magnitud  de la lesión por su cuenta de Twitter (@Omarmerlo5): "Quería confirmarles que hace media hora me llegó el informe de la resonancia y en principio sería rotura de ligamentos cruzados! Tristeza!!!", publicó el zaguero.

Esta noticia fue recibida con mucha tristeza por el futbolista que se perderá la Copa Libertadores 2013 y de pasó le generó un grave dolor de cabeza a Jorge Pellicer que deberá buscar un reemplazante para uno de los mejores defensores del Clausura 2012.