Click acá para ir directamente al contenido

Definen suspender el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique

Luego de que un grupo de barristas ingresaran al Bicentenario de La Florida, se tomó la decisión de no continuar el partido.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 22 de noviembre de 2019

Un grupo de barristas entró a la fuerza al Estadio Bicentenario de La Florida, situación que obligó a la detención del partido entre Deportes Iquique y Unión La Calera en la reanudación del Campeonato Nacional 2019.

Posteriormente el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, informó que el encuentro se suspende. "Se suspende el partido. Desgraciadamente no están las condiciones. Este partido está suspendido y habrá que analizar los otros partidos", aseguró sin dar más detalles por el resto de la programación de la fecha.

Cuando se jugaba el minuto 66 de partido, un centenar de hinchas identificados con Colo Colo irrumpieron en el reducto donde hace de local Audax Italiano y comenzaron a lanzar elementos al terreno de juego.

 

Ante esto, los jugadores de los ‘Dragones Celestes’ y de los ‘cementeros’ dejaron la cancha. Esta situación generó la detención del encuentro de parte del árbitro César Deischler.



Mientras Carabineros entró en acción para dispersar a los barristas albos, los dirigentes del Sifup -encabezados por Gamaliel García- se reunieron en pleno terreno de juego para decidir qué se hará a 24 minutos para el final del compromiso.

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.