Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Iquique informa que Nelson Acosta renunció a su cargo

Luego de una opaca campaña que terminó incluso con insultos por parte de los hinchas, el DT dejó su función.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de septiembre de 2015

Se terminó el proceso de Nelson Acosta en Deportes Iquique. A través de un comunicado el club nortino informó que el DT renunció a su cargo, luego de una temporada de malos resultados que incluso generaron una serie de insultos en su contra por parte de los hinchas.

En la presente temporada el equipo de Acosta fue eliminado de Copa Chile tras caer ante Deportes Copiapó y en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura aparecen en la antepenúltima posición con un registro de un triunfo y cuatro derrotas.

De esta forma Acosta se transforma en el segundo técnico que deja su cargo en el torneo, tras la salida de José Cantillana de Deportes Antofagasta.

A continuación el comunicado de Deportes Iquique:

Club Deportes Iquique informa que con fecha de hoy, 7 de septiembre del 2015, Nelson Acosta renuncia al cargo de director técnico del club.

Acosta cesará sus funciones con efecto inmediato, y a partir de mañana martes 8,  tomarán el cargo interinamente los entrenadores de las divisiones inferiores del club: Erick Guerrero y Domingo Torres.

Guerrero y Torres quedarán al mando del primer equipo para el siguiente encuentro de Deportes Iquique, a jugarse este sábado 12 de septiembre ante Cobresal en El Salvador.